Modelo Orgánico

El Jardín Vertical Artificial Orgánico

El modelo orgánico es nuestro jardín vertical artificial personalizado para ti. El diseño es totalmente exclusivo por lo que no habrá otro jardín vertical artificial igual al tuyo. Además también lo realizamos con las medidas exactas que necesites.

El jardín vertical artificial orgánico está compuesto de distintos tipos de especies vegetales. Trabajamos entrelazándolas de manera que se forman figuras orgánicas o redondeadas. Así conseguimos un resultado totalmente natural.

Al ser un jardín vertical artificial totalmente personalizado puedes elegir las especies vegetales que más te gusten y nosotros te propondremos un diseño acorde al tamaño y forma del jardín. Así mismo estos diseños pueden ser verticales u horizontales.

El jardín vertical ideal para exteriores

El modelo orgánico es ideal para instalar en exteriores, ya que está tratado especialmente para resistir la luz solar. Solo utilizamos plantas especialmente tratadas para exterior, evitando así la decoloración por rayos UV.

Cosas a tener en cuenta en la instalación.

El jardín vertical artificial orgánico sobresale, aproximadamente, unos 4 centímetros de la pared en la zona de menos volumen y puede llegar hasta 8 centímetros en algunos puntos muy concreto, que serían el punto donde de concentran las plantas más voluminosas. La instalación es muy sencilla, taladrado a la pared y fijado con bridas en el caso de vallas.

¿Quieres tener tu propio jardín vertical?

¡Cuéntanos cuales son las medidas de tu espacio y empezamos a diseñarlo!

logo mi jardin vertical madrid
logo mi jardin vertical

 ASESORAMIENTO Y PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

 acepto la  nota legal