Terminos y Condiciones 2017-03-06T21:36:03+00:00

ENVÍO & ENTREGA

En caso de un pedido de cuadro vegetal este sera enviado por mensajeria y entregado en un plazo de 15 días. Si  lo desea podemos concretar una cita para ayudarle con la instalación y mantenimiento del cuadro vegetal o jardin vertical.

CAMBIOS & DEVOLUCIONES

En el caso de que no esté satisfecho con el producto, este puede ser devuelto en el plazo de una semana desde su entrega. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros directamente para facilitarle el proceso. En cualquier caso puede entregarlo en persona en nuestro local (ver datos contacto) o enviarlo por mensajeria corriendo con los gastos de envío. Una vez se compruebe que se encuentra en perfectas condiciones se le hará la devolución del importe pagado.

Si desea cambiar el articulo por otro, haga un nuevo pedido con el articulo que desea, seleccione pago por trasferencia, e indiquenos que se trata de un cambio en el campo de comentarios.

PEDIDO

Para hacer un pedido, tan solo debe agregar el producto que desea al carrito y hacer clic en “hacer pedido”. sera dirigido a la pagina de pago, donde tras rellenar sus datos y la forma de pago se le confirmara via correo electronico del pedido realizado.

PAGO, PRECIO & IMPUESTOS

El pago puede realizarse bien con tarjeta, Pay Pal o transferencia bancaria. Tambien puede hacerse en efectivo si viene en persona a nuestro local.

Los precios de la web ya llevan incluido los impuestos (IVA). En el caso de compradores fuera de España, indiquenoslo para realizar a la devolución del importe del impuesto.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Para hacer seguimiento del pedido es necesario registrarse como usuario. Una vez registrado, desde su cuenta podra acceder al detalle del pedido. No obstante en el mail de confirmación del pedido se le indicara un codigo de seguimiento para que pueda rastrear el envio en la pagina de la mensajería

ACTUALIZACIÓN INFORMACIÓN DE LA CUENTA

Si quiere realizar alguna modificación del pedido o de sus datos, pongase en contacto con nosotros directamente o bien desde su cuenta una vez se haya registrado.