fbpx Skip to content

Jardín vertical artificial

Todos hemos visto alguna vez un jardín vertical que nos ha maravillado. Son elementos decorativos muy interesantes, aunque su instalación al natural puede ser bastante costosa, además del mantenimiento posterior.

Una interesante solución a esta problemática puede ser un jardín vertical artificial, perfecto para cualquier lugar.

Tanto en exteriores como en interiores, en centros de trabajo o en nuestro propio hogar, cualquier espacio puede convertirse en un jardín vertical. De hecho, el uso de los jardines verticales artificiales es una opción cada vez más utilizada por decoradores e interioristas, en proyectos en los que se quiere dar un aspecto natural y acogedor. Se integra, de una forma orgánica, la vegetación con la arquitectura.

Un jardín vertical artificial de exterior tiene todo para convertirse en tu lugar favorito de la casa. El diseño de jardines verticales artificiales puede hacerse con tus elementos favoritos y personalizados, además de contar con modelos especiales para exterior, con tratamientos contra la luz solar y hasta 5 años de garantía por decoloración de rayos UV

En el caso de un jardín vertical interior artificial, nos encontramos igualmente con módulos ideales para cualquier pared. Los jardines verticales de interior no sueltan tierra ni agua, por lo que son tremendamente limpios. Además, no afectan a las personas alérgicas como las plantas naturales, por lo que no hay riesgo alguno para la salud.

Contar con un jardín vertical artificial en nuestro domicilio u oficina es algo que, en primer lugar, nos dará un buen impulso desde el momento en el que lo veamos a primera hora del día. Se trata de un elemento con un aspecto completamente natural y que nos llenará de verdes cualquier rincón. Además, debemos tener en cuenta que el precio de estos jardines verticales es mucho menor que el de los naturales, incluso no requieren ningún tipo de mantenimiento. No tienen necesidades de sustrato ni agua, por lo que no atraen insectos. Y, por si fuera poco, actúan como aislantes térmicos y acústicos en el lugar donde se coloquen.

Si buscas un jardín vertical artificial para cualquier espacio, es importante que conozcas todas las opciones que te ofrecemos en nuestro catálogo. Hemos querido representar diferentes ambientes para que puedas elegir el que más se ajuste a tu estancia y tus gustos, así que no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda.

El jardín vertical artificial Mediterráneo es totalmente diseñado para tu espacio.  Tiene una textura muy tupida con diferentes especies colocadas con formas orgánicas y plantas de gran volumen que puedes elegir personalmente. Las plantas son de gran realismo y resistentes a los rayos UV. Para instalar en vallas de separación, patios ingleses, terrazas o interiores. Cambia tu espacio sin obras.  

El jardín vertical artificial Selvático lo diseñamos especialmente para cada espacio.  Su base es muy tupida y lleva una gran cantidad de plantas tropicales y amazónicas que lo hace espectacular y  frondoso.  Todas las especies de plantas las puedes elegir personalmente. Las plantas son de gran realismo y resistentes a los rayos UV. Para instalar en vallas de separación, patios ingleses, terrazas o interiores. Cambia tu espacio sin obras

Pensado para exterior y para interior, este jardín vertical artificial tiene una textura muy tupida con diferentes especies colocadas con formas orgánicas. Es totalmente personalizado y diseñado para las medidas exactas de tu espacio. Las plantas son de gran realismo y resistentes a los rayos UV. Para instalar en vallas de separación, patios ingleses, terrazas o interiores. Cambia tu espacio sin obras. 

Este jardín vertical artificial tiene una textura muy tupida con diferentes especies colocadas de forma orgánica en distintos tonos de verde y también con un toque de flor blanca, de ahí su nombre jazmín . Las plantas son de gran realismo y resistentes a los rayos UV. Para instalar en vallas de separación, patios ingleses, terrazas o interiores. Cambia tu espacio sin obras.

Pensado para exterior y para interior, este jardin vertical artificial tiene una textura muy tupida y plantas colgantes y con flor que le da un aire totalmente natural. Las plantas son de gran realismo y resistentes a los rayos UV. Para instalar en vallas de separación, patios ingleses, terrazas o interiores. Cambia tu espacio sin obras.  

Pensado para exterior y para interior, este jardín vertical artificial tiene una textura muy tupida con diferentes especies en distintos tonos de verde . Las plantas son de gran realismo y resistentes a los rayos UV. Para instalar en vallas de separación, patios ingleses, terrazas o interiores. Cambia tu espacio sin obras.  


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Acepto la nota legal

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Nota Legal

Los datos personales del formulario tan solo tendrán la finalidad de ser utilizados para responder al interesado al formulario enviado sobre los productos o servicios comercializados por Mi Jardín Vertical (Viridis Solution, S.L. CIF: B88259809) Además serán debidamente registrados en un fichero en la Agencia Española de Protección de Datos del que es responsable Viridis Solution, S.L. con domicilio en Calle Principe de Vergara 209, Madrid. El interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud dirigida a info@mijardinvertical.es, Departamento Ventas, con domicilio en Calle Principe de Vergara 209 (Madrid)