Todos hemos visto alguna vez un jardín vertical que nos ha maravillado. Son elementos decorativos muy interesantes, aunque su instalación al natural puede ser bastante costosa, además del mantenimiento posterior.

Una interesante solución a esta problemática puede ser un jardín vertical artificial, perfecto para cualquier lugar.

Tanto en exteriores como en interiores, en centros de trabajo o en nuestro propio hogar, cualquier espacio puede convertirse en un jardín vertical. De hecho, el uso de los jardines verticales artificiales es una opción cada veg más utilizada por decoradores e interioristas, en proyectos en los que se quiere dar un aspecto natural y acogedor. Se integra, de una forma orgánica, la vegetación con la arquitectura

decoración con jardines verticales artificiales en españa
jardín vertical artificial madrid

DISEÑO DE JARDINES VERTICALES ARTIFICIALES

como crear un jardín vertical
Jardines verticales artificiales

Jardin vertical artificial exterior

Un jardín vertical artificial de exterior tiene todo para convertirse en tu lugar favorito de la casa. El diseño de jardines verticales artificiales puede hacerse con tus elementos favoritos y personalizados, además de contar con modelos especiales para exterior, con tratamientos contra la luz solar y hasta 5 años de garantía por decoloración de rayos UV.

Jardines Verticales de interior

En el caso de un jardín vertical interior artificial, nos encontramos igualmente con módulos ideales para cualquier pared. Los jardines verticales de interior no sueltan tierra ni agua, por lo que son tremendamente limpios. Además, no afectan a las personas alérgicas como las plantas naturales, por lo que no hay riesgo alguno para la salud.

decoración con plantas mi jardin vertical
decoración de interiores con plantas naturales
diseño de locales y perfumerias mi jardin vertical
jardines verticales para farmacias madrid

Ventajas de un Jardín Vertical Artificial

Contar con un jardín vertical artificial en nuestro domicilio u oficina es algo que, en primer lugar, nos dará un buen impulso desde el momento en el que lo veamos a primera hora del día. Se trata de un elemento con un aspecto completamente natural y que nos llenará de verdes cualquier rincón.

Además, debemos tener en cuenta que el precio de estos jardines verticales es mucho menor que el de los naturales, incluso no requieren ningún tipo de mantenimiento. No tienen necesidades de sustrato ni agua, por lo que no atraen insectos. Y, por si fuera poco, actúan como aislantes térmicos y acústicos en el lugar donde se coloquen

Nuestros JARDINES VERTICALES ARTIFICIALES

Si buscas un jardín vertical artificial para cualquier espacio, es importante que conozcas todas las opciones que te ofrecemos en nuestro catálogo. Hemos querido representar diferentes ambientes para que puedas elegir el que más se ajuste a tu estancia y tus gustos, así que no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda.

Jardín Mediterráneo

menú meditarraneo

Empezamos con el que más se acerca a nuestra tierra, ideal si piensas en comprar jardines verticales artificiales para el exterior. Lo personalizaremos para que tenga las especies vegetales que más te gusten, además de poder hacerlo a medida para que encaje en cualquier lugar.

ver más

Jardín Habana

menú habana

Pensado para zonas más pequeñas, este jardín vertical tropical artificial también podemos instalarlo en el exterior, aunque queda genial en cualquier sitio. A través de módulos de 1 metro x 1 metro, descubrirás texturas diferentes y toques de color con un aspecto único para tu terraza.

ver más

Jardín Lisboa

menú lisboa

La experiencia de todos los años que llevamos trabajando nos ha llevado a crear este tipo de jardines, que se pueden encontrar en módulos de un metro cuadrado. Los tonos verdes y violetas hacen de este entramado un decorado ideal para cualquier lugar, tanto en el exterior como en el interior de la vivienda.

ver más

Jardín Orgánico

menú orgánico

Si buscas un jardín vertical con musgo artificial que pueda instalarse de manera sencilla, no busques más. Con el Jardín Orgánico encontrarás diferentes especies vegetales, entrelazadas para que formen formas naturales y redondeadas. Puedes elegir las que te gusten, y personalizaremos tu jardín de acorde al tamaño y forma que prefieras.

ver más

Jardín Selvático

menú selvatico

No habrá un jardín vertical igual al tuyo, ya que realizamos diseños personalizados exactamente como tú quieras. Diferentes especies exóticas y de grandes hojas crean un espacio muy voluminoso, que le dará a cualquier pared un aspecto totalmente natural, exclusivo y muy llamativo. ¿Has elegido ya las plantas que más te gustan?

ver más

Jardín Viena

menú viena

Este elegante jardín vertical artificial puede instalarse tanto en exteriores como en interiores, y podremos adaptarlo a tu pared gracias a sus módulos de 1×1 metros. Tú solo tienes que contarnos tu idea, el espacio del que disponemos, y antes de que te des cuenta podrás disfrutar de él en tu propio hogar o centro de trabajo

ver más

¿NECESITAS PRESUPUESTO?

 acepto la  nota legal