Todos hemos visto alguna vez un jardín vertical que nos ha maravillado. Son elementos decorativos muy interesantes, aunque su instalación al natural puede ser bastante costosa, además del mantenimiento posterior.
Una interesante solución a esta problemática puede ser un jardín vertical artificial, perfecto para cualquier lugar.
Tanto en exteriores como en interiores, en centros de trabajo o en nuestro propio hogar, cualquier espacio puede convertirse en un jardín vertical. De hecho, el uso de los jardines verticales artificiales es una opción cada veg más utilizada por decoradores e interioristas, en proyectos en los que se quiere dar un aspecto natural y acogedor. Se integra, de una forma orgánica, la vegetación con la arquitectura


DISEÑO DE JARDINES VERTICALES ARTIFICIALES


Jardin vertical artificial exterior
Un jardín vertical artificial de exterior tiene todo para convertirse en tu lugar favorito de la casa. El diseño de jardines verticales artificiales puede hacerse con tus elementos favoritos y personalizados, además de contar con modelos especiales para exterior, con tratamientos contra la luz solar y hasta 5 años de garantía por decoloración de rayos UV.
Jardines Verticales de interior
En el caso de un jardín vertical interior artificial, nos encontramos igualmente con módulos ideales para cualquier pared. Los jardines verticales de interior no sueltan tierra ni agua, por lo que son tremendamente limpios. Además, no afectan a las personas alérgicas como las plantas naturales, por lo que no hay riesgo alguno para la salud.




Ventajas de un Jardín Vertical Artificial
Contar con un jardín vertical artificial en nuestro domicilio u oficina es algo que, en primer lugar, nos dará un buen impulso desde el momento en el que lo veamos a primera hora del día. Se trata de un elemento con un aspecto completamente natural y que nos llenará de verdes cualquier rincón.
Además, debemos tener en cuenta que el precio de estos jardines verticales es mucho menor que el de los naturales, incluso no requieren ningún tipo de mantenimiento. No tienen necesidades de sustrato ni agua, por lo que no atraen insectos. Y, por si fuera poco, actúan como aislantes térmicos y acústicos en el lugar donde se coloquen
Nuestros JARDINES VERTICALES ARTIFICIALES
Si buscas un jardín vertical artificial para cualquier espacio, es importante que conozcas todas las opciones que te ofrecemos en nuestro catálogo. Hemos querido representar diferentes ambientes para que puedas elegir el que más se ajuste a tu estancia y tus gustos, así que no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda.
Jardín Habana
Pensado para zonas más pequeñas, este jardín vertical tropical artificial también podemos instalarlo en el exterior, aunque queda genial en cualquier sitio. A través de módulos de 1 metro x 1 metro, descubrirás texturas diferentes y toques de color con un aspecto único para tu terraza.
Jardín Lisboa
La experiencia de todos los años que llevamos trabajando nos ha llevado a crear este tipo de jardines, que se pueden encontrar en módulos de un metro cuadrado. Los tonos verdes y violetas hacen de este entramado un decorado ideal para cualquier lugar, tanto en el exterior como en el interior de la vivienda.
Jardín Orgánico
Si buscas un jardín vertical con musgo artificial que pueda instalarse de manera sencilla, no busques más. Con el Jardín Orgánico encontrarás diferentes especies vegetales, entrelazadas para que formen formas naturales y redondeadas. Puedes elegir las que te gusten, y personalizaremos tu jardín de acorde al tamaño y forma que prefieras.
Jardín Selvático
No habrá un jardín vertical igual al tuyo, ya que realizamos diseños personalizados exactamente como tú quieras. Diferentes especies exóticas y de grandes hojas crean un espacio muy voluminoso, que le dará a cualquier pared un aspecto totalmente natural, exclusivo y muy llamativo. ¿Has elegido ya las plantas que más te gustan?
Jardín Viena
Este elegante jardín vertical artificial puede instalarse tanto en exteriores como en interiores, y podremos adaptarlo a tu pared gracias a sus módulos de 1×1 metros. Tú solo tienes que contarnos tu idea, el espacio del que disponemos, y antes de que te des cuenta podrás disfrutar de él en tu propio hogar o centro de trabajo
¿NECESITAS PRESUPUESTO?

