Jardines verticales artificiales

Jardines Verticales Artificiales, la solución decorativa para cualquier espacio.

En muchas ocasiones, la instalación de un Jardín Vertical Natural plantea grandes inconvenientes. En primer lugar el alto coste de instalación. Otros serían el consumo y evacuación del agua y la reposición de plantas. Y por último el mantenimiento posterior.
Del mismo modo,  los jardines verticales artificiales son siempre una de las propuestas más adecuadas para desarrollar un espacio natural de gran belleza. Asimismo se pueden disfrutar en el hogar, centros de trabajo o restaurantes. Y como decoración en cualquier evento.

Es más, cualquier espacio puede transformarse en un jardín vertical. Por esto mismo se pueden instalar tanto en exteriores como en interiores.

De hecho, el uso de los jardines verticales artificiales es una opción cada vez mas utilizada por decoradores e interioristas. Por lo tanto son utilizados en proyectos en los que se quiere dar un mayor aspecto natural y acogedor al ambiente.

Además el resultado a nivel estético, visual y paisajístico es totalmente real. Es por ello que se consigue integrar, de una forma natural, la vegetación en la arquitectura.

decoración con jardines verticales artificiales en españa
jardín vertical artificial madrid
como crear un jardín vertical
Jardines verticales artificiales

VENTAJAS
DE LOS
JARDINES VERTICALES ARTIFICIALES

Los jardines verticales artificiales tiene como principal ventaja su aspecto 100% natural y un precio muy inferior al del jardín vertical natural.

Además sin requerir ningún tipo de mantenimiento ya que no consumen agua ni tienen necesidad de sustrato. Y por consiguiente no atrae a insectos.

También se comporta como un aislante térmico y acústico.  

Por ello, confiamos tanto en la calidad de nuestros jardines verticales artificiales que, ofrecemos una garantía de 3 años. Ya que nuestros jardines están hechos con plantas artificiales de primera calidad, resistentes tanto al interior como a la intemperie.

Jardines verticales artificiales, sin necesidad de mantenimiento

Finalmente, no hay que preocuparse de ningún cuidado. Por lo tanto significa olvidarse de plagas y de condiciones meteorológicas adversas. Del mismo modo tampoco hay que preocuparse del riego, ni por exceso, ni por defecto.

Por ello el muro vegetal permanece verde todo el año. Lo que significa que SIEMPRE tendrá una apariencia natural. Y por lo tanto no perderá, en ningún momento, ni su color ni su belleza.

Otra de sus ventajas es que no afecta a las personas alérgicas a las plantas naturales. Por lo que podrán, en todo momento, acercarse, sin ningún riesgo para su salud.

Por último destacar que este tipo de jardín no necesita una fuente de luz natural cerca.

decoración con plantas mi jardin vertical
decoración de interiores con plantas naturales

¿NECESITAS PRESUPUESTO?

 acepto la  nota legal