Loading...
Jardin vertical artificial 2018-04-02T20:21:34+00:00

Jardin Vertical Artificial

En muchas ocasiones, la instalación de un Jardín Vertical Natural, plantea grandes inconvenientes como son; el alto coste de instalación, el consumo y evacuación del agua, la reposición de plantas y el propio mantenimiento posterior. Disponer de un jardin vertical artificial en muchas ocasiones es una de las propuestas más adecuadas para desarrollar un espacio natural de gran belleza estética, tanto en el hogar, centros de trabajo o restaurantes o como decoración en cualquier evento. Cualquier espacio puede transformarse en un jardín vertical. No solamente en exteriores, sino también en interiores,

Se trata de una opción cada vez mas utilizada por decoradores e interioristas para desarrollar proyectos en los que se quiere dar un mayor aspecto natural y acogedor al ambiente.El resultado a nivel estético, visual y paisajístico es totalmente real, integrando, de una forma natural, la vegetación en la arquitectura.

Ventajas de un jardin vertical artificial

La principal ventaja es que ofrece un aspecto 100% natural con un precio es muy inferior al de un jardín vertical natural  y sin requerir ningún tipo de mantenimiento ya que no consumen agua ni tienen necesidad de sustrato. Además se comporta como un aislante térmico y acústico y no atrae a insectos.

Confiamos en la calidad de nuestros jardines por lo que ofrecemos una garantía a de 3 años, al ser plantas artificiales de primera calidad, resistentes tanto al interior como a la intemperie,

No hay que preocuparse de las posibles plantas muertas, ya sea por plagas, condiciones meteorológicas adversas, falta o exceso de riego u otros factores. El muro vegetal permanece verde todo el año, y proporciona una apariencia natural SIEMPRE, sin perder, en ningún momento, su belleza y encanto, respecto a su ornamentación.

Otra de sus propiedades reside en el hecho de que las personas que presenten alergia a las plantas naturales podrán, en todo momento, acercarse, sin ningún riesgo para su salud ya que son completamente saludables. Con un completo mantenimiento, ya que estas plantas no requieren luz. En cualquier caso, todas estas particularidades hacen muy adecuada la instalación de un jardin vertical artificial. Para lo cual, disponemos de una amplia selección de modelos de estas características.

¿Cuanto cuesta un Jardin Vertical Artificial?

El coste del jardin vertical va a depender de los metros cuadrados que ocupe y la frondosidad que se quiera. El precio de nuestros jardines está entorno a los 200€/m2. Si además necesitas ayuda con la instalación cuenta con nosotros. El coste de la instalación depende de muchos factores ( altura colocación, tamaño, superficie de fijación…) y lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. te daremos presupuesto sin compromiso.

NECESITAS AYUDA

 acepto la  nota legal