Otro de los aspectos a tener en cuenta cuando hablamos de decoración en hostelería es el espacio disponible en el interior del local. Debemos ofrecer el mejor ambiente a nuestros clientes, haciendo que se sientan cómodos y con un estilo acorde a lo que pueden esperar de nosotros. Por ejemplo, la iluminación juega un papel muy importante aquí.
Pero si lo que buscas es dar un toque diferente a la decoración de hostelería en interiores y no tienes un gran espacio, los jardines verticales pueden ser una muy buena opción. Al no ocupar la zona útil del local, te permitirán ajustar mejor los metros cuadrados de la superficie mientras que sigue siendo un elemento decorativo perfecto.
Como ya hemos comentado, muchos locales ya no solo compiten a través de una mejor selección de productos o unos servicios concretos, sino que la decoración de interiores se ha vuelto muy relevante a la hora de escoger dónde tomar café o dónde llevar a cenar a tu pareja. Especialmente las generaciones más jóvenes, que tienen un gran impacto en redes sociales, buscan una experiencia visual atractiva y acorde a sus gustos.
Cada año vemos cómo nuevos bares, restaurantes o cafeterías abren sus puertas, por lo que la decoración en hostelería es tan importante como otros aspectos para atraer a un público cada vez más exigente. Y la instalación de jardines verticales puede cambiar por completo el aspecto de un local.
Como esta, existen multitud de propuestas en materia de interiorismo y, como decimos, debes elegir la que se adapte mejor a tu marca y a lo que esperan tus clientes. No dudes en plantear la idea de colocar un jardín vertical en el bar que regentas, solo tienes que contarnos tu proyecto y te ayudaremos.
En Mi Jardín Vertical sabemos lo importante que es cuidar la imagen en un sector tan competitivo como la hostelería, por eso lo hacemos todo para ayudarte a desmarcarte. Somos especialistas en crear y diseñar espacios funcionales y atractivos, adaptándonos a las necesidades de cada empresa, potenciando su sello personal y su idea de marca.
No hay retos imposibles para nosotros y ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos en cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo, atendiendo a cualquier tipo de presupuesto. Tanto la decoración con plantas como con jardines verticales mostrará una imagen de ti actual y original, convirtiendo la decoración en hostelería en un verdadero elemento diferenciador.