fbpx Skip to content

Jardín vertical para hostelería

Cuando hablamos de decoración en hostelería, hay tantas opciones a tener en cuenta que podemos acabar un poco abrumados. En Mi Jardín Vertical tenemos una solución perfecta para ti, tanto si acabas de abrir un negocio como si ya llevas un tiempo funcionando pero quieres darle una vuelta a su decoración.

Hablamos de los jardines verticales, una forma única y muy vistosa de diferenciarte de otros locales, creando un ambiente único para tus clientes con un aspecto natural que potenciará la imagen y la actividad de tu negocio. Una manera fantástica de dar a conocer tu marca y convertirte en un referente en el sector y en la zona.

Vamos a adentrarnos un poco más en el mundo de la decoración en hostelería, y cómo los jardines verticales pueden hacer mejorar la opinión de tu negocio a muchos clientes. Estos jardines no son solo una forma estética de decorar una pared, sino que se convierte en un elemento más dentro del marketing de la empresa.

Decoración de Hostelería

Si estás pensando en instalar un jardín vertical en tu hotel, te ayudamos creando un proyecto único para ti con todas las ventajas que ofrece un elemento decorativo como este. En primer lugar, podrás crear un espacio natural y orgánico de manera sencilla, ofreciendo a tus huéspedes un ambiente acogedor en las salas comunes.

Por otro lado, debes saber que los jardines verticales con los que trabajamos, tanto los artificiales como los liofilizados y preservados, son completamente limpios. No necesitan regadío, por lo que no salpicará ni atraerá insectos, además de no tener que preocuparte por la tierra que pueda ensuciar los alrededores.

Las tendencias más modernas en decoración de hostelería tienen como punto central el cliente y su comodidad, y una zona verde con vitalidad es clave para su bienestar. En cualquier rincón podemos crear un espacio de conexión directa con elementos naturales.

También podemos plantear instalar un jardín vertical en un restaurante, con la misma intención de acercar la idea de alimentos naturales y orgánicos o un espacio elegante donde el cliente disfruta con los suyos. Una manera original de darle un toque distintivo a tu negocio, poniendo en valor la personalidad de tu empresa.

Y es que la decoración de locales en hostelería es casi tan importante como los productos y servicios que se ofrezcan al público. Todo lo que permita a tu negocio sumar aspectos positivos será un plus para que más personas se interesen por él y, finalmente, acaben viniendo, consumiendo y disfrutando.

En Mi Jardín Vertical sabemos lo importante que es cuidar la imagen en un sector tan competitivo como la hostelería, por eso somos especialistas en crear y diseñar espacios funcionales y atractivos, adaptándonos a las necesidades de cada empresa, potenciando su sello personal.

No hay retos imposibles para nosotros y lo damos todo en cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo, atendiendo a cualquier tipo de presupuesto. Tanto la decoración con plantas como con jardines verticales mostrará una imagen de ti actual y original.

DECORACIÓN PARA HOSTELERÍA

Otro de los aspectos a tener en cuenta cuando hablamos de decoración en hostelería es el espacio disponible en el interior del local. Debemos ofrecer el mejor ambiente a nuestros clientes, haciendo que se sientan cómodos y con un estilo acorde a lo que pueden esperar de nosotros. Por ejemplo, la iluminación juega un papel muy importante aquí.

Pero si lo que buscas es dar un toque diferente a la decoración de hostelería en interiores y no tienes un gran espacio, los jardines verticales pueden ser una muy buena opción. Al no ocupar la zona útil del local, te permitirán ajustar mejor los metros cuadrados de la superficie mientras que sigue siendo un elemento decorativo perfecto.

Como ya hemos comentado, muchos locales ya no solo compiten a través de una mejor selección de productos o unos servicios concretos, sino que la decoración de interiores se ha vuelto muy relevante a la hora de escoger dónde tomar café o dónde llevar a cenar a tu pareja. Especialmente las generaciones más jóvenes, que tienen un gran impacto en redes sociales, buscan una experiencia visual atractiva y acorde a sus gustos.

Cada año vemos cómo nuevos bares, restaurantes o cafeterías abren sus puertas, por lo que la decoración en hostelería es tan importante como otros aspectos para atraer a un público cada vez más exigente. Y la instalación de jardines verticales puede cambiar por completo el aspecto de un local.

Como esta, existen multitud de propuestas en materia de interiorismo y, como decimos, debes elegir la que se adapte mejor a tu marca y a lo que esperan tus clientes. No dudes en plantear la idea de colocar un jardín vertical en el bar que regentas, solo tienes que contarnos tu proyecto y te ayudaremos.

En Mi Jardín Vertical sabemos lo importante que es cuidar la imagen en un sector tan competitivo como la hostelería, por eso lo hacemos todo para ayudarte a desmarcarte. Somos especialistas en crear y diseñar espacios funcionales y atractivos, adaptándonos a las necesidades de cada empresa, potenciando su sello personal y su idea de marca.

No hay retos imposibles para nosotros y ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos en cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo, atendiendo a cualquier tipo de presupuesto. Tanto la decoración con plantas como con jardines verticales mostrará una imagen de ti actual y original, convirtiendo la decoración en hostelería en un verdadero elemento diferenciador.

Para terminar, te recordamos que en Mi Jardín Vertical estamos a tu disposición ante cualquier consulta que quieras realizarnos. Si estás pensando en instalar un jardín vertical para oficina, contacta con nosotros y te asesoraremos para crear un proyecto único basado en tus gustos y necesidades.

Cada una de las piezas que creamos desde nuestra empresa son totalmente personalizables, tanto en su contenido como en el tamaño que se requiera. Échale un vistazo a nuestro portfolio de trabajos para ver una pequeña muestra de lo que hemos hecho hasta ahora, y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.