¿Como se hace un jardín vertical?

Habrás escuchado hablar de el jardin vertical interior a la hora de darle personalidad a tus trabajos de diseño de interiores. Hay diversas opciones de jardin vertical en Madrid y en Mi jardín vertical queremos ayudarte y asesorarte para que encuentres la decoración con plantas que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestros profesionales te darán la mejor atención y te informarán de la mejor opción de decoración con plantas artificiales para ti y tus espacios.

Quiero comprar un jardin vertical pero… ¿es posible un jardín en la pared?

La instalación de un jardin vertical con plantas artificiales es una opción económica y muy sencilla de añadir un toque mágico y único a tu oficina. Nosotros haremos que tu lugar de trabajo se llene de bienestar y confort. ¡No querrás salir de la oficina!

Pasos y materiales para la creación de un jardín vertical

Materiales

Para construir un jardin vertical artificial o natural necesitaremos materiales como canaletas de PVC, compost adecuado (en el caso de plantas naturales), soportes de canaletas y tornillos, entre otros.

Pasos

1. Para la elaboración de un jardín vertical se necesitan materiales como el sustrato y herramientas adecuadas. También existe la opción de un sistema prefabricado.

2. Hay que tener en cuenta el tipo de riego.

3. Tenemos que escoger las plantas adecuadas cuidadosamente.

4. Es indispensable pensar en el diseño antes de empezar.

5. Las características físico-químicas del medio nos darán la pista sobre qué sustrato y qué plantas utilizar.

6. Para la elaboración de un jardín vertical adecuado lo mejor es ponerse en contacto con empresas que, como la nuestra, ponen a tu disposición los mejores profesionales.

Nos preocupamos de diseñar e instalar el jardín vertical ideal para ti

Y tan solo nos separa un clic de distancia. Ponte ya en contacto con nosotros para recibir la mejor atención y asesoramiento.

imagen

Por | 2018-02-12T16:29:05+00:00 octubre 21st, 2017|Consejos de matiz verde, Decoración con plantas|Sin comentarios