¿Qué es un jardín vertical?

Un jardin vertical interior consiste en una instalación vertical cubierta de plantas. La decoración con plantas de estos jardines verticales está inspirada en la propia naturaleza.

Un jardin vertical artificial mejorará el aspecto de cualquier estancia y la convertirá en un espacio único e inigualable. Además, la decoración con plantas puede hacerse tanto con plantas naturales como artificiales.

En ambos casos, ponerte en contacto con empresas como la nuestra, Mi jardín vertical, es indispensable para conseguir el mejor resultado y recibir el asesoramiento adecuado para obtener el mejor jardin vertical de Madrid en cualquier estancia.

Tipos de jardín vertical interior y sus ventajas

En Mi jardín vertical trabajamos con distintos tipos de decoración con plantas artificiales. Hay opciones adaptadas a tus necesidades:

1. El jardín preservado: este tipo de jardín vertical interior es la mejor opción porque no necesita mantenimiento. Se utilizan plantas liofilizadas y así se puede conseguir utilizar cualquier planta decorativa sin necesidad de mantenimiento pero con aspecto natural. Su precio gira en torno a 220 euros el m2.

2. El jardín natural: quedan preciosos y la decoración con plantas aporta bienestarNo solo es decorativo, contribuye al control climático de la estancia y regula la humedad. También existe la opción de hacer cuadros con plantas naturales, para espacios más reducidos.

3. El jardín vertical artificial: el resultado estético es espectacular. El jardin vertical con plantas artificiales es una forma económica de disfrutar de un jardin vertical en Madrid. No necesita mantenimiento y su aspecto es muy natural. Su precio es más o menos 100 euros por m2. Además, como estamos seguros de que quedarás satisfecho con nuestro trabajo, te ofrecemos una garantía de 3 a 5 años.

No te arrepentirás de comprar un jardín vertical

Estamos estamos especializados en el asesoramiento a decoradores e interioristas. Comprar un jardin vertical es fácil en Mi jardín vertical, especialistas en jardines interiores.

imagen

Por |2018-02-12T19:15:35+00:00octubre 21st, 2017|Decoración con plantas, Sin categoría|Sin comentarios