¿Qué es un jardin vertical artificial?

El jardin vertical artificial es uno de los ejemplos más claros que en la actualidad tenemos de aprovechamiento del espacio, pues constituye la forma más eficaz de lograr una decoración con plantas sin ocupar espacio extra, ya que estas se integran en las paredes o muros de un edificio.

Ventajas de tener un jardin vertical de plantas artificiales

Frente a los jardines verticales naturales, los de plantas artificiales tienen la principal ventaja de ser fáciles de instalar y de no requerir ningún tipo de mantenimiento. También es la mejor opción para un jardin vertical interior, puesto que la decoración con plantas artificiales no presenta los problemas de plagas que se dan a menudo con las plantas naturales.

También hay que destacar el gran realismo de las plantas artificiales en la actualidad, donde se utilizan materiales de gran calidad que le dan un aspecto completamente natural al jardin vertical artificial. En este sentido, comprar un jardin vertical artificial es una apuesta segura para lograr una asombrosa decoración de interiores integrando arquitectura y vegetación en el mismo espacio.

La decoración con plantas en la vida urbana

Además, si tenemos en cuenta la ubicación geográfica, un jardin vertical en Madrid gozará de grandes ventajas, puesto que la vida urbana elimina en gran medida los espacios verdes. Esta carencia favorece la aparición de estímulos positivos cuando nos encontramos en una zona verde, por lo que un jardín vertical artificial en el interior de un edificio generará una atmósfera agradable al mismo tiempo que proporcionará una decoración elegante y fresca.

Sin duda alguna, la decoración con plantas artificiales es siempre una buena opción y, en lo que se refiere a decoración de interiores, el jardin vertical artificial se convierte en la mejor alternativa para combinar elegancia, naturaleza y arquitectura, aprovechando siempre el espacio de la mejor forma posible.

imagen

Por | 2018-02-12T16:31:12+00:00 octubre 21st, 2017|Consejos de matiz verde, Decoración con plantas|Sin comentarios