Los jardines verticales más hermosos del mundo

A medida que pasa el tiempo, los jardines verticales siguen estableciéndose como una práctica común en cada espacio que pueda ser aprovechado. En el presente se pueden visualizar en bibliotecas, edificios públicos, museos, empresas etc. Algunos de los jardines más espectaculares del mundo se encuentran ubicados en One Central Park (Sídney, Australia), Cámara regional de comercio e industria (Amiens, Francia), Tienda de la diseñadora Ann Demeulemeester (Seúl, Corea del Sur), Interior de edificio de oficinas (Singapur), Museo del muelle Branly (París Francia), Puente Max Juvenal (Aix en Provence, Francia), Caixa Forum (Madrid, España), Edificio CBC Radio (Vancouver, Canadá), Los Jardines de la Bahía (Singapur) y The Driver (Londres, Reino Unido). Cada uno de estos jardines verticales presenta diversos arbustos, flores y estilos. No obstante, son espectaculares desde todo punto de vista.

Actualmente el jardín vertical más grande del mundo se encuentra en Colombia.  Cuenta con más de 3.100 metros cuadrados y cerca de 84.000 plantas. Se encuentra en la ciudad de Bogotá y es un ejemplo de creatividad y dedicación.

Cada día se presentan nuevas iniciativas para llevar a cabo este tipo de proyectos, ya que a través de los mismos no solo se puede embellecer a cualquier ciudad sino también crear conciencia y educar a las personas sobre la conservación y preservación del mundo natural.

Por |2018-02-12T15:57:39+00:00febrero 12th, 2018|Decoración con plantas, Sin categoría|Sin comentarios