Si quieres decorar la oficina de tal manera que todos los empleados se sientan a gusto trabajando en ella, el jardín vertical artificial en la oficina es una solución fantástica. Nosotros te ofrecemos un servicio de decoración con plantas 100 % profesional y de la mejor calidad. Podemos instalar un jardín vertical interior con gran realismo y muy atractivo. Además, no se necesitan grandes obras ni instalaciones y, al ser artificial, no requiere mantenimiento.
Jardín vertical interior enrejado
Una de las mejores alternativas es apostar por el enrejado, ya sea de madera o metálico. Una opción fantástica si quieres darle al espacio de trabajo un toque auténtico y original. Se trata de un elemento fácil de instalar en cualquier pared y cubrir de plantas artificiales. Trabajamos con materiales exclusivos y de primer nivel, así que la autenticidad y la calidad están más que garantizadas.
Decoración con plantas artificiales y maceteros
También existe la posibilidad de crear una especie de mosaico en el jardín vertical con plantas artificiales. Para potenciar la luminosidad y que la oficina parezca más amplia, los maceteros pueden ser de color blanco con algún detalle original. Existen modelos muy innovadores, con formas que ofrecen un resultado sorprendente.
Decoración con plantas artificiales de calidad
El jardín vertical en Madrid está compuesto de una serie de plantas sintéticas que purifican el aire de la oficina, reduciendo la presencia de microorganismos y promoviendo la oxigenación. Además, favorece el confort térmico y acústico, al tiempo que embellece el espacio.
Nosotros trabajamos con polímetros coloreados y texturizados que se asemejan de una forma increíble a una planta real. Una de las principales ventajas que ofrece el jardín vertical artificial es que no requiere ningún tipo de mantenimiento, más allá de quitar la acumulación de polvo. Es una opción perfecta para que la naturaleza pase a formar parte de la oficina. Los empleados trabajarán mucho más a gusto y serán más productivos gracias a la estética ecológica.
Jardin vertical en Madrid con jardineras colgantes
Las jardineras colgantes son una solución estupenda para instalar un jardín vertical en la oficina. Aumentan la sensación de bienestar de los empleados y, a nivel funcional, permiten aprovechar al máximo el espacio haciendo uso de la verticalidad. Existen jardineras con diseños muy atractivos, que se adaptan de manera precisa a todos los estilos de decoración.
Las claves del éxito de un jardín vertical con plantas artificiales
Como profesionales del sector, sabemos muy bien cuáles son los aspectos más importantes para conseguir el resultado deseado con la decoración con un jardín vertical. Es fundamental combinar diferentes tonos verdosos para proyectar una imagen natural en el espacio de trabajo.
Además, hay que jugar con el volumen de las diferentes plantas, las cuales deben presentar distintas texturas. Para aportar una sensación de calidez, la madera debe formar parte de la estructura del jardín. El bambú es un material muy recomendable, por su resistencia y durabilidad.
Como puedes comprobar, confiar en nosotros para el diseño y la instalación de un jardín vertical artificial es una opción fantástica. Puedes ponerte en contacto y te atenderemos encantados.