Los jardines verticales de exterior artificiales son ideales para todo tipo de viviendas. Muchas veces pensamos, de forma errónea, que los jardines verticales artificiales son para decorar grandes fachadas de edificios representativos. Pero ¿Y si pudieras instalar un jardín vertical artificial en tu propia casa?

Jardines Verticales de Exterior Artificiales Jardines Verticales de Exterior Artificiales

Decora la valla de tu casa con un jardín vertical artificial.

¿Tienes un jardín y no te gusta la valla que lo rodea?  La solución perfecta son los jardines verticales de exterior artificiales. Además de dar a tu valla un estilo exclusivo y único, los jardines verticales artificiales te proporcionaran la intimidad necesaria para mantener tu privacidad.

Como el jardín vertical artificial aprovecha las vallas y las paredes, no ocupan espacio. De esta manera si tu jardín no tiene muchos metros no renuncias a ningún metro de extensión.  De igual forma son muy fáciles de instalar por lo que no implica obras ni costosas maniobras.

Jardines Verticales de Exterior Artificiales Jardines Verticales de Exterior Artificiales

¿Tienes una terraza y el hormigón te parece poco acogedor?

El hormigón es frio, poco acogedor y hace que nuestra terraza no se tan acogedora. Pero los jardines verticales de exterior artificiales también se pueden instalar en terrazas o balcones, da igual el tamaño de la misma. Al instalarse en las paredes no ocupan espacio, por lo que no perderás ni un solo metro de tu terraza o balcón. A cambio obtendrás una preciosa decoración vegetal artificial que podrás disfrutar desde el exterior y también desde el interior de tu casa.

 

Jardines Verticales de Exterior Artificiales Jardines Verticales de Exterior Artificiales

Ventajas de los jardines verticales de exterior artificiales para viviendas

Son muchas las ventajas que tienen los jardines verticales de exterior artificiales, siendo la más destacada el no requerir cuidados. Así que si las plantas y la jardinería no se te dan demasiado bien no tendrás que preocuparte de nada ya que no necesitan mantenimiento. Otras de las ventajas a destacar es que nuestros jardines verticales de exterior artificiales no pierden color. En otras palabras, no sufren decoloración. Esto los hace muy resistentes tanto a las inclemencias climatológicas como a la fuerte luz solar de nuestros veranos. Así que la durabilidad de los jardines verticales de exterior artificiales es altísima.

Además tienes gran variedad de modelos para elegir y contarás desde el primer momento con el asesoramiento de nuestro equipo. Realizamos diseños personalizados, acorde a tus necesidades, gustos y medidas por lo que tu jardín vertical artificial será único y exclusivo.

Jardines Verticales de Exterior Artificiales Jardines Verticales de Exterior Artificiales