la mejor opción de jardín vertical interior

Si siempre soñaste con un jardín vertical en tu vivienda o negocio, pero no quieres preocuparte por su mantenimiento, un jardín vertical preservado es justo la opción que necesitas. Un sistema de decoración con plantas naturales que se mantienen en perfecto estado a lo largo de los años.

Esto se consigue gracias una decoración basada en plantas liofilizadas, un sistema que permite preservar sus condiciones naturales por mucho tiempo. Estos vegetales pasan por un proceso de congelación y extracción del agua conocido como sublimación. Se sustituye la savia interior por elementos de conservación y se añaden sílices y tintes naturales para preservar su mejor aspecto.

Jardín vertical de plantas preservadas

Tenemos a tu disposición diferentes modelos de jardines verticales, utilizando como base el musgo en la pared vertical para después adornarlo de diversas maneras.

Jardín tundra

menú tundra

El primer modelo de jardín vertical preservado que te presentamos es Tundra. Se pone especial atención a los musgos de diferente tipo (plato, bala, finlandés) y se combinan para dar un diseño elegante. Gracias a su sencillez aparente, es ideal para colocar logotipos o palabras en su interior.

VER MÁS

Jardín silvestre

menú silvestre

En este caso también se trata de un jardín vertical con musgo, pero trabajamos además con gran variedad de especies de plantas y algo de ramaje. Así, se consigue una combinación elegante y equilibrada de tonos verdes, rojizos y marrones. Podrás elegir tus plantas favoritas y el tamaño exacto que necesites.

VER MÁS

Jardín bosque

menú bosque

Sin duda, este jardín vertical es el que más apuesta por los ramajes, aunque sin dejar de lado una buena cantidad de plantas de diferentes especies. Combina tonos naturales y cálidos, y pueden añadírsele flores preservadas para conseguir un aspecto lleno de color.

VER MÁS

Jardín boreal

menú boreal

En el Jardín Boreal trabajamos únicamente con liquen o musgo finlandés. Podemos elegir diferentes colores para armar la composición, siendo el más habitual y natural el verde lima. Podrás elegir no solo el tamaño que prefieras, sino una forma concreta que represente lo que más te guste.

VER MÁS
jardín vertical interior
jardín vertical interior

Plantas liofilizadas

¿Alguna vez has visto centros comerciales o aeropuertos con preciosos vergeles, pero ningún sistema de riego? Esto es posible gracias a la liofilización, una técnica que nos permite utilizar cualquier planta con fines decorativos. Y ahora tú podrás tener tu propio jardín vertical de plantas preservadas en tu casa o tu oficina.

Con un jardín vertical preservado tendremos la tranquilidad de no necesitar ningún tipo de mantenimiento, abono ni riego. Apenas será necesario quitarle el polvo cada cierto tiempo, pero solo para que luzca de la mejor manera. Durante años podrás disfrutar de estos jardines verticales sin preocuparte por la luz que le llegue.

Además, gracias a nuestros diseños completamente personalizados tendrás un jardín vertical justo como lo quieres, único en el mundo y con las plantas y flores que más te guste. Más abajo te contamos algo más sobre los jardines más comunes con los que trabajamos.

El Jardín Vertical Preservado. Decora cualquier espacio

Un jardín vertical liofilizado es una forma ideal de decorar cualquier espacio. Las plantas preservadas aportan un toque natural allá donde las coloques, además de aportar serenidad, elegancia y paz a la estancia. La instalación de estos jardines también es muy interesante porque mejoran la acústica notablemente.

Por otro lado, es interesante destacar que el uso de un jardín vertical preservado te permitirá cuidar un poco más del medio ambiente. Al no necesitar riego, no estarás utilizando un recurso natural tan valioso y escaso como el agua. Estos jardines de interior están perfectamente ideados para adaptarse a cualquier lugar.

Puede instalarse tanto en un salón como en un dormitorio, otra habitación o incluso en unas oficinas. Tanto en la pared como en el techo, o en forma de jardín colgante liofilizado, esta decoración natural te dará una visión única del uso de la naturaleza en un espacio de interior.

jardín vertical interior
jardín vertical interior
´cuadro vegetal
cuadro vegetal

Cuadro jardín vertical

Si quieres dar un paso más en exclusividad y minimalismo, o no tienes tanto espacio, los cuadros vegetales serán tu mejor alternativa. Pequeños jardines verticales con los que darle un toque de color verde a tu hogar o donde prefieras.

Las diferentes características de un jardín vertical con musgo y otras plantas y flores se aplican igualmente a un cuadro de jardín vertical. Una pequeña representación de los modelos más grandes, para los espacios reducidos y que funcionan como una decoración elegante allá donde más te guste.

Estos cuadros botánicos son como un jardín vertical preservado, pero con unas medidas reducidas para adaptarlos a cada rincón. Se trata, por tanto, de una opción más rentable y práctica de disfrutar de las plantas en tus espacios favoritos. Darás a tu vivienda o tu negocio un toque especial, único y natural.

VER CUADROS VEGETALES

¿NECESITAS PRESUPUESTO?

 acepto la  nota legal

decoración vegetal
decoración vegetal