Los jardines preservados son la mejor opción de jardín vertical interior

¿Alguna vez has soñado con un sistema de decoración con plantas y sin mantenimiento? En Mi Jardín Vertical hemos hecho tu sueño realidad.

Ya es posible tener en casa o en tu negocio una decoración compuesta por un jardín vertical preservado. Te vamos a presentar las plantas preservadas o plantas liofilizadas, y su, más que versátil, uso en decoración.

¿Qué es un Jardín Vertical preservado?

Seguro que has oído hablar de las palmeras del aeropuerto de Dubai, ¿no? Todos nos preguntamos cómo es posible tener palmeras naturales dentro de un aeropuerto. Pues es tan sencillo como usar plantas liofilizadas. Este sistema de congelación y secado nos permite utilizar cualquier planta con fines decorativos, pudiendo colocarla en donde queramos, independientemente de la luz que le llegue. Y lo mejor: sin mantenimiento. No tendrás que preocuparte por arreglarlas, regarlas o abonarlas. Las plantas preservadas se mantendrán por sí mismas en todo su esplendor durante años.

Esta meticulosa técnica nos permite diseñar un jardín vertical interior preservado para cualquier lugar que se te ocurra. Podrás elegir el diseño que más se adapte a la zona que quieras convertir en un jardín.

El Jardín Vertical ideal para el interior

Un jardín vertical liofilizado es un elemento decorativo único. Destaca por la elegancia, serenidad y paz que otorga a los sitios donde se instalan. Además, mejora la acústica de los espacios notablemente.

Con un jardín vertical contribuirás a la mejora del medio ambiente. Es una decoración sostenible, ya que no utiliza recursos naturales escasos y valiosos, como el agua.

No hay superficie que se resista al encanto de un jardín vertical. Prueba a instalar uno en el techo de una habitación.

No querrás salir de ahí, te lo advertimos. O prueba un jardín colgante, una experiencia decorativa única. Y para los hogares más ecológicos disponemos de mini jardines verticales, nuestros cuadros botánicos. Prueba la decoración con un jardín vertical interior. Ya no hay excusa para no dar un toque verde al lugar más gris.

Cuadros Vegetales

mini jardines verticales

En cualquier caso, todas estas particularidades hacen muy adecuada la instalación de un jardín vertical artificial. Para lo cual, disponemos de una amplia selección de modelos de estas características.

Por último, has de valorar que, precisamente, para los espacios más pequeños, puedes elegir un cuadro vegetal.

Es decir, el minijardín vertical natural, la sugerencia más rentable y práctica.

En definitiva, la alternativa idónea para disfrutar de las plantas en tus espacios favoritos.

VER CUADROS VEGETALES

¿NECESITAS PRESUPUESTO?

 acepto la  nota legal