¿Eres de los que se te mueren las plantas?

¿ERES DE LOS QUE SE TE MUEREN LAS PLANTAS?

No te preocupes, te pasa como a casi casi todo el mundo.

Las plantas de interior son bonitas, naturales, ecológicas y están vivas, eso las hace muy difíciles de cuidar. Los jardines verticales de mijardinvertical.es son tan sencillos de mantener bonitos y con vida que te encantará cuidarlos mientras das un toque natural a tu empresa o tu hogar.

Sabes que casi todas las plantas de interior mueren ahogadas por sus dueños? Las plantas, igual que nosotros, necesitan agua pero también aire! para poder respirar, las macetas tradicionales acumulan agua en la parte de abajo y el encharcamiento pudre las raíces matando la planta poco a poco.

Con los cuadros vegetales de mijardinvertical.es esto no te pasará porque ultilizamos un sustrato inteligente que mantiene la humedad de forma homogénea evitando encharcamientos y da a la raíz la humedad que necesita poco a poco. Además el sustrato se encuentra en equilibrio perfecto entre agua y aire gracias a las perforaciones que se encuentran en el marco.

¿sabes que las plantas necesitan ser abonadas con frecuencia con distintos tipos de abono dependiendo de las especies? los cuadros vegetales de mijardinvertical.es NO necesitan abonos específicos ya que en su sustrato existe un musgo vivo que aporta toda la materia orgánica necesaria para las especies elegidas.

¿sabes que las plantas necesitan una poda de otoño?

los cuadros vegetales de mijardinvertical.es NO necesitan poda porque las plantas tienen un crecimiento controlado y utilizamos especies con portes y tamaños específicos.

¿sabes que siempre te pueden surgir dudas? No hay problema, el equipo de mijardinvertical.es está a tu disposición siempre, para cualquier consulta, por pequeña que te parezca. Todo es importante para nosotros. No dudes escribirnos a info@mijardinvertical.es

Vive cultivando.. cultiva tu vida

 

Por | 2017-01-22T07:42:55+00:00 julio 19th, 2016|Consejos de matiz verde, Jardinera a los 40|Sin comentarios