Descubre el jardín vertical natural

El jardin vertical natural se ha convertido en una alternativa de decoración muy apreciada tanto por quienes entienden de interiorismo como por las personas que desean dar un toque de originalidad a sus espacios de residencia o trabajo (también exteriores, ya que, por ejemplo, los balcones pueden ser emplazamientos perfectos para pequeños jardines verticales).

Los jardines verticales están de moda y forman parte de las tendencias que aprecian los decoradores, profesionales interioristas, empresarios (los cuales quieren que sus sedes y oficinas sean, al mismo tiempo, modernas y cálidas)… Asimismo, muchos particulares también están interesados en poner en sus casas un jardin vertical natural.

Las ventajas de un jardin vertical natural

Además de lo bonitos que quedan, los jardines verticales naturales aportan bienestar a tus estancias. Puedes optar por distintos diseños y, como no requieren plantas artificiales, cualquiera es una buena solución medioambiental para tus espacios.

Ten en cuenta sus beneficios asociados al control climático natural de la zona en la que se instala, en la que contribuye a mejorar la acústica y regular los niveles de humedad. Sin duda, favorecen la creación de un ambiente de lo más acogedor.

Por otra parte, su despliegue resulta de lo más sencillo, ya que no hacen falta muchos metros y caben en, prácticamente, cualquier espacio. Se trata de un aspecto a tener muy en cuenta, ya que, actualmente, hay viviendas en las que no sobran rincones. Además, has de contar con el servicio de asesoramiento e instalación por parte de la empresa, lo cual facilita, en gran medida, las cosas.

Por último, has de valorar que, precisamente, para los espacios más pequeños, puedes elegir un cuadro vegetal. Es decir, el minijardín vertical natural, la sugerencia más rentable y práctica.

cuadro vegetal sala estar

Jardin vertical natural | cuadro vegetal sala estar

En definitiva, la alternativa idónea para disfrutar de las plantas en tus espacios favoritos.

jardin vertical natural interior comedor

jardin vertical natural interior comedor

Por | 2017-02-11T18:46:27+00:00 febrero 11th, 2017|Decoración con plantas|Sin comentarios