Decoración Perfecta con un Jardín Vertical Artificial

Son muchos los estilos de decoración que existen hoy en día; minimalistas, vintage, industrial y muchos más, pero en todos ellos combina un hermoso Jardín vertical Artificial.

¿Por qué usar un Jardín Vertical Artificial?

Sin duda alguna a la hora de crear una decoración con un aspecto natural, lo que se recomienda es un Jardín vertical y mucho más uno artificial por sus muchas ventajas que se detallan a continuación.

  • Gozan de toda la belleza de un jardín natural, pues se pueden crear de diversas flores de colores y césped para lograr el Jardín ideal para cualquier espacio.
  • Se ha comprobado que los espacios verdes o que tienen algún tipo de plantas naturales o artificiales, son espacios más relajados, frescos y agradables a la vista.
  • Son de muy fácil mantenimiento. Lo bueno de estos Jardines artificiales es que no necesitan de regado ni podado.

Existen muchas otras ventajas de instalar un jardín vertical artificial, pero es importante saber cómo decorar los espacios con estos jardines.

Sin importar el espacio que se quiera decorar con solo seguir unos simples pasos se puede lograr un estilo moderno y natural a la vez. El primer paso para logra la decoración perfecta es utilizar elementos sencillos y neutrales, con materiales como madera, vidrio o metales.

También es importante el centrar el jardín vertical en una pared que sea visible para que este sea el punto focal de toda la decoración.

Y por último es importante no olvidar los colores de las paredes y de los elementos; estos colores deben ser colores como el gris, el negro, blanco o colores neutros para lograr ese toque moderno y chic.

Combinando estos consejos tan útiles, utilizados por diseñadores de interiores y expertos en decoradores, se lograra una decoración perfecta.

Nuestros expertos en Mi Jardín Vertical, ofrecen todos los servicios y la información que se necesita para instalar el jardín vertical ideal para cualquier espacio y ambiente.

Por |2018-02-11T06:45:56+00:00febrero 5th, 2018|Decoración con plantas|Sin comentarios