Decoración con jardines verticales para casas de playa

Los jardines verticales se pueden realizar en cualquier lugar siempre y cuando se utilicen los materiales y las plantas adecuadas. La decoración de una casa de playa con un jardín vertical puede llegar a ser un espacio hermoso y natural a la vez, ya que las plantas ofrecen un ambiente fresco y vivo.  Los jardines verticales suelen ser una maravillosa opción para las casas de playa, debido a que se pueden realizar con  plantas artificiales o naturales acorde al clima caluroso y de mar. Además de esto, pueden ser de gran tamaño y ser ubicados en terrazas, balcones o cualquier otro espacio que pueda complementar el hermoso paisaje marino.

A pesar de que el mar por si solo ofrece diversas maravillas naturales, es recomendable colocar el jardín vertical en un sitio que pueda llamar la atención, no solo para que sea un punto focal de la casa , sino también para que sea un elemento complementario del hermoso paisaje azul. No obstante, las plantas además de poder soportar las altas temperaturas, deben ser tolerantes a la brisa salada del mar y al viento.

Plantas para decorar y realizar un jardín vertical en una casa de playa

Los jardines verticales ofrecen la posibilidad de tener al alcance de la mano un pequeño trozo de naturaleza. Sin embargo, su diseño para una casa de playa suele ser un poco diferente debido a las plantas requeridas. Estas suelen ser muy hermosas y exóticas como por ejemplo: mioporo, laurel rosa, esparrago plumoso y el liriope. Estas plantas varían en tamaños pero se pueden adecuar correctamente para cualquier jardín vertical. Además, si se quiere tener una cobertura verde a base de enredadera se puede utilizar la madre selva, hiedra o wedellia. Cada una de estas plantas son perfectas para elaborar y decorar espacios en las casas de playa, ya que suelen adaptarse fácilmente al clima.

En Mi Jardín Vertical realizamos todo tipo de decoraciones, incluyendo diversos tipos de plantas adaptándolas a cualquier espacio y clima.

Por |2018-02-18T19:57:26+00:00febrero 19th, 2018|Decoración con plantas|Sin comentarios