Arbustos adecuados para crear jardines verticales

Diseñar un jardín vertical no suele ser algo sencillo. Se requiere de tiempo y de experiencia para hacerlo correctamente. Sin embargo, algunos aspectos que se deben tener en cuenta son los siguientes: en primer lugar ubicar plantas que le puedan ofrecer color al jardín vertical. Por otra parte follaje que pueda ayudar a cubrir la pared de verde. Los frutos son opcionales pero pueden formar parte de esta gran idea. La forma de los arbustos es muy importante, ya que para realizar un hermoso jardín vertical se necesitan plantas que se puedan moldear y podar de acuerdo al diseño. Cada uno de estos elementos pueden ser claves para darle sentido al jardín.

Más allá de esto, todo jardín vertical requiere de cuidado y mantenimiento. En mi jardín vertical no solo se realizan hermosos diseños, sino también se brindan consejos acerca del cuidado de los mismos. Cada uno de nuestros servicios se enfoca en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de su interés por los jardines verticales.

 

Alguno de los mejores arbustos para realizar un jardín vertical

 

Contar con plantas amigables y sencillas de mantener es uno de los principios básicos de los jardines verticales. Alguno de los arbustos más apropiados para elaborar jardines verticales son los siguientes: la Lavatera suele ser ideal para altas temperaturas y presenta una coloración muy fuerte. La Mahonia X media puede llegar a crecer hasta 3 metros y es apta para crecer en ambientes muy húmedos y no requieren de mucho cuidado. El arbusto Philadelphus X lemoinei, es ideal para todo tipo de clima y tienen un gran aroma. La Potentilla, es de hoja caduca y suele desarrollarse en lugares secos y cálidos aunque crece en todo tipo de suelo. Además de estos arbustos, existen otros con características similares que pueden ayudar a construir un jardín vertical apto para cualquier espacio. En mi jardín vertical ofrecemos soluciones efectivas para elaborar jardines verticales con cada tipo de arbusto que él cliente requiera o guste.

Por | 2018-02-15T20:02:04+00:00 febrero 16th, 2018|Decoración con plantas|Sin comentarios