Un jardín vertical es un elemento decorativo que dotará a tu local o vivienda de un aspecto diferenciador. Una forma de decorar tu espacio favorito con plantas naturales o artificiales, que te permitirán mantener su conservación por mucho tiempo sin necesidad de gastar grandes recursos.
Ya sea en interior o en exterior, pueden utilizarse diferentes versiones de nuestros jardines verticales. Te mostramos cómo puedes dar un aspecto natural a cualquier rincón.
JARDINES VERTICALES A MEDIDA
Un jardín vertical interior puede ser una gran idea si quieres darle a tu rincón favorito un toque más natural. Este tipo de decoración se compone por módulos que pueden complementarse entre sí, por lo que podrás elegir diferentes tamaños y formas, adaptándose a tus necesidades sin ningún problema.
Se trata de una forma muy sencilla de dar un toque sostenible a cualquier zona. No necesita mantenimiento ni ensucia alrededor con elementos orgánicos. Tan requiere de una mínima limpieza para volver a tener el aspecto reluciente y exhuberante del primer día.
La idea de un jardín vertical es perfecta para cualquier hogar o edificio, ya que no afecta a las personas alérgicas a las plantas naturales. Una vez instalado, podrás despreocuparte y disfrutar de él durante muchos años.
JARDÍN VERTICAL EXTERIOR
En el caso del jardín vertical exterior, estamos ante un elemento que te ayudará a cambiar por completo una terraza o cualquier lugar al que quieras aportar algo de vida. El diseño de estos jardines puede hacerse a partir de los elementos que más te gusten, combinando todo tipo de plantas y vegetales para que dé un resultado acorde al espacio en el que se instale.
Además, este jardín vertical cuenta con protección especial para exponerse al aire libre. Ya que cuenta con un tratamiento para frenar la degradación por la luz solar, y te ofrecemos hasta 5 años de garantía por decoloración de rayos UV.
No tendrás que preocuparte por la luz que les llegue a las plantas o por el agua que les caiga, ya que estarán siempre en perfectas condiciones. Tú solo tendrás que disfrutar de este jardín cuando salgas a la terraza a descansar y a tomar el sol.
Nos adaptamos a cualquier proyecto que puedas tener, Viviendas, Locales comerciales, Restaurantes o Ferias, cualquier rincón se convertirá en el punto de Atención principal tanto para tus amigos y familia como para tus clientes.
Descubre el antes y el después de nuestro trabajo, te sorprenderá.
El mantenimiento de un jardín vertical natural puede ser laborioso y costoso, por eso nosotros apostamos por los jardines verticales artificiales. Se trata de una opción cada vez más utilizada por interioristas y diseñadores, ya que aportan un aspecto totalmente natural y acogedor a cualquier lugar.
De hecho, se puede adquirir un jardín vertical para terraza o para exteriores, ya que resiste casi cualquier inclemencia y se puede integrar de manera orgánica con la arquitectura. Este tipo de decoración tiene grandes ventajas frente a los formatos naturales, ya que no necesita agua ni sustrato, por lo que ni mancha ni atraerá a insectos. Además, puede funcionar como aislante térmico y acústico.
Si estás pensando en comprar jardines verticales artificiales, pregúntanos sobre los diferentes modelos que ofrecemos. Hasta seis composiciones distintas que pueden tener un aspecto más mediterráneo o con estilo selvático, pasando por estilos más elegantes o tropicales.
JARDÍN VERTICAL PRESERVADO
Este tipo de jardín vertical te dará la mejor presencia allá donde lo instales. Se trata de un sistema de decoración que utiliza plantas naturales, a las que se les aplica un método de conservación para que se mantengan en perfecto estado durante años.
La liofilización consiste en la conservación indefinida de las plantas mediante la extracción completa del agua, a través de una técnica conocida como sublimación. Se sustituye la savia interior por elementos de conservación para imposibilitar su degradación, y se añaden sílices y tintes naturales para dotarlas de un aspecto increíble.
Como en el resto de formatos de jardines verticales, encontrarás diferentes estilos que encajarán con el espacio que quieras decorar. Desde unos modelos en los que prevalece el musgo y son ideales para colocar logos o inscripciones, hasta otros en los que se mezclan diferentes tipos de plantas con colores cálidos y naturales.