fbpx Skip to content

Jardín vertical para oficina

Preparar un jardín vertical para oficina siempre es un reto atractivo para nosotros. Y es que existen numerosos estudios que señalan la importancia de un entorno de trabajo positivo para mejorar nuestro rendimiento y nuestra sensación de realización.

La satisfacción que percibimos de nuestro puesto de trabajo está muy influenciada por el ambiente de nuestro espacio de trabajo. Por lo tanto, son muchos los arquitectos y diseñadores que buscan, cada vez más, humanizar y naturalizar los entornos laborales. Y darles un mayor protagonismo a las plantas es una de las formas más acertadas.

Intervenciones vegetales como la instalación de jardines verticales influyen positivamente en el estado de ánimo del empleado, aumentando su eficiencia durante la jornada laboral. Por este motivo, el jardín vertical deja de ser simplemente un elemento decorativo para convertirse en una herramienta de influencia positiva sobre las personas.

Decoración de oficinas modernas

Cuando hablamos de decorar una oficina, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sea maximizar la funcionalidad de los espacios. Y eso está bien, pero también debemos pensar en crear un ambiente acogedor, que haga sentir cómodo a todo el mundo y que la oficina sea un lugar agradable en el que pasar variar horas al día.

Para conseguir esto, nuestra propuesta pasa por instalar un jardín vertical para oficina, que sin duda llenará de vida cualquier rincón. Si optas por las opciones que proponemos, jardines verticales artificiales o preservados, encontrarás una solución perfecta que no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Y es que la decoración con jardín vertical puede darte mucho juego dentro de una oficina moderna, en la que los espacios son mucho más diáfanos y se integran de manera horizontal todas las estructuras. De hecho, no es extraño encontrarnos zonas de descanso e incluso de juegos que permiten al personal relajarse durante un rato.

Incluir un jardín vertical en la oficina, ya sea en el exterior como en el interior, es una idea que será acogida con gran entusiasmo por todo. Debes tener en cuenta que se trata de jardines verticales que no atraen insectos de ningún tipo, no manchan ni provocan alergia. Ni siquiera necesitan riego.

La decoración de oficinas modernas integra muchos elementos, y es habitual ver cómo el estilo industrial toma presencia, pero siempre sin olvidar los toques orgánicos y naturales. Crear una combinación adecuada con este estilo u otros es la clave para crear un lugar único donde se disfrute a la vez que se trabaja.

Desde Mi Jardín Vertical proyectamos jardines verticales que ayuden a otorgar frescura y bienestar en espacios de trabajo y den un valor añadido a las instalaciones.

No dudes en consultarnos, encontraremos las mejores soluciones para tu espacio de trabajo.

DECORACIÓN PARA PARED DE OFICINA

Como ves, un jardín vertical para oficina es una pieza fantástica para crear un espacio lleno de vida dentro de un negocio. No solo será atractivo para los empleados, sino que los clientes que visiten las instalaciones también se quedarán asombrados con esta forma de lanzar tu propio mensaje.

Y es que una de las tendencias actuales en decoración de oficinas nos lleva a preparar diferentes lugares, especialmente las zonas comunes, con una nueva perspectiva. Se acabó el imponer innumerables horas sentado delante de una pantalla, y se abre un nuevo mundo de posibilidades que no solo aporta confort al trabajador, también le permite estar más proactivo y ofrecer un mejor rendimiento.

El jardín vertical para oficina más común no suele ser muy exuberante, apenas con algunas flores y, en su mayoría, con el logo de la empresa o una frase motivacional en su interior. De hecho, el musgo finlandés es la opción favorita, y hemos realizado muchos proyectos de Jardín Vertical Preservado Boreal en los que incluso se utilizan colores diferentes a los habituales.

Más allá de la imagen corporativa, estos jardines aceptan decoración para pared de oficina casi de cualquier formato y con múltiples motivos. Se integra en el espacio perfectamente, creando una combinación visual muy atractiva que nos traslada directamente a la naturaleza.

Pero ten en cuenta que el jardín vertical para oficina no solo es adecuado para las zonas interiores del edificio. También puede utilizarse en el exterior o en la recepción del mismo, dando una imagen moderna y cálida que abre las puertas a cualquier visitante. La conservación de estas plantas hace que se mantengan en un buen estado de conservación en situaciones muy diversas.

Para terminar, te recordamos que en Mi Jardín Vertical estamos a tu disposición ante cualquier consulta que quieras realizarnos. Si estás pensando en instalar un jardín vertical para oficina, contacta con nosotros y te asesoraremos para crear un proyecto único basado en tus gustos y necesidades.

Cada una de las piezas que creamos desde nuestra empresa son totalmente personalizables, tanto en su contenido como en el tamaño que se requiera. Échale un vistazo a nuestro portfolio de trabajos para ver una pequeña muestra de lo que hemos hecho hasta ahora, y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.