PODEMOS AYUDARTE

Mi Jardín Vertical somos una empresa dedicada al asesoramiento, diseño y elaboración de decoración vegetal, especializada en la creación de jardines verticales preservados

El equipo de Mi Jardín Vertical estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte. Tanto si tienes una idea de decoración con jardines verticales con plantas naturales o artificiales.

Trabajando en el atelier
CONTACTA CON NOSOTROS

Zona de Diseño

Oficina diseño jardines verticales artificiales

Zona de creación

elaborando jardin vertical preservado

En Mi Jardín Vertical estamos encantados de resolver cualquier duda que tengas 

Marisa
MarisaGERENTE
Nuestra gerente es una ingeniera Agrónoma con una dilatada experiencia en Paisajismo y Jardinería especializada en la elaboración proyectos de decoración de interiores. Su pasión: La naturaleza y el bienestar.
Andrea
AndreaDECORADORA
Andrea, con su gran empatía por las necesidades de nuestros clientes sabe dar la mejor solución a cada proyecto de decoración.
Marta
MartaRESPONSABLE DE FABRICACIÓN
Como responsable de la creación, Marta es nuestra artista que elabora nuestros jardines con el mayor mimo y cariño para que lleguen a las manos de los clientes cumpliendo sus requisitos, tanto en diseño como en calidad.
Cristina
CristinaDECORADORA
Su pasión es la conceptualización de las ideas de nuestros clientes dando siempre la mejor solución a la decoración vegetal
Judith
JudithCREADORA
De sus manos salen las mejores obras de arte vegetal de nuestro atelier. Siempre con una sonrisa, sus creaciones finaliza.
TINO y CARLOS
TINO y CARLOSRESPONSABLES INSTALACION
La culminación del proyecto pasa por las manos de Tino y Carlos, nuestros responsables de instalación, quien se encarga que todo quede como nuestros clientes desean y sin impacto en su día a día

NUESTRO PROCESO

Nuestra procedimiento de trabajo es muy sencillo para ti, y te lo explicamos en ocho pasos.

El proceso es muy sencillo, tan solo lánzanos tu consulta y nosotros nos encargamos del resto. Nuestros jardines verticales tiene una instalación muy sencilla y apenas requieren mantenimiento, se adapta a cualquier espacio y usamos plantas que se adaptan casi a cualquier lugar.

FACIL INSTALACIÓN 91%
SATISFACIÓN DE LOS CLIENTES 87%
SENCILLO MANTENIMIENTO 93%
CLIENTES QUE REPITEN 98%
CONTACTA CON NOSOTROS

UNA IDEA SENCILLA

Detrás de una idea tan sencilla hay muchas horas buscando la perfección, el resultado perfecto y la satisfacción de nuestros clientes.