Modelo Bosque

El Jardín Vertical Preservado

Los jardines verticales preservados están elaborados a base de planta preservada o liofilizada, es decir, es planta natural que ha sido cortada en su máximo esplendor y estabilizada para evitar su crecimiento. Este tratamiento hace que quede estabilizada en su estado natural sin necesitad de mantenimiento.

Nuestros jardines preservados son exclusivamente personalizados para ti. Realizaremos un diseño creado con tus gustos teniendo en cuenta las necesidades del espacio donde va a ser instalado.

Este tipo de jardín no necesitan ningún mantenimiento especial. Tan solo tendrás que preocuparte de limpiar con un plumero el polvo que se acumula. Nunca hay que pulverizar agua ni utilizar productos de limpieza.

El Jardín Vertical Preservado Bosque

El modelo Bosque es nuestro jardín vertical preservado personalizado para ti. El diseño es totalmente exclusivo por lo que no habrá otro jardín vertical igual al tuyo. Además también lo realizamos con las medidas exactas que necesites.

Está elaborado a base de distintos tipos de musgo (plato, bala) y liquen o musgo finlandés. También lleva un alto porcentaje de ramaje o una gran variedad de plantas de distintas especies. Las tonalidades de estos jardines varían de distintos tonos de verde, rojizos y marrones. También se le puede añadir, si se desea, flores preservadas. Como resultado se obtiene un jardín donde el musgo formará la base y el resto de plantas lo cubrirá casi al completo.

Además de hacerlo a medida exacta cuadrada al cm, podrás elegir la forma que quieras, el limite lo pone tu imaginación.

logo mi jardin vertical madrid
logo mi jardin vertical

 ASESORAMIENTO Y PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

 acepto la  nota legal