Modelo Viena

El Jardín Vertical Artificial Viena

El modelo Viena es un jardín vertical artificial creado en base a la experiencia que nos han dado los años. Está pensado para espacios pequeños. Muchas veces pensamos que tener un jardín pequeño o una terraza es un impedimento para poder disfrutar de un jardín vertical. Así que nuestro modelo Viena viene a desmentirlo. Hay que resaltar que a pesar de ser un modelo estándar, está formado por placas que no son exactamente iguales. Estas placas desiguales le da un aspecto único, lo que hace que no haya dos diseños exactos.

El jardín vertical artificial Viena se comercializa en módulos de 1 metro por 1 metro, de esta manera te resultará muy fácil calcular los metros que necesitas para tu jardín vertical.

El jardín vertical ideal para exteriores

Aunque también se pueden instalar en interiores, el modelo Viena es ideal para exteriores, ya que cuenta con una garantía de 5 años por decoloración por rayos UV. Tener una luz solar muy intensa no supondrá ningún problema para que tu jardín se mantenga como el primer día durante mucho tiempo.

¿Quieres tener tu propio jardín vertical?

¡Cuéntanos cuales son las medidas de tu espacio y empezamos!

logo mi jardin vertical madrid
logo mi jardin vertical

 ASESORAMIENTO Y PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

 acepto la  nota legal